Iniciamos nuestra actividad en 1.998, como Sociedad de Agencia de Seguros y en año 2007 nos transformamos en Correduría de Seguros, debidamente autorizada y registrada en la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones, organismos éste dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda, con el número de clave J-2550 y adaptada a Ley de Mediación 26/2006. Nacemos claramente con una vocación orientada a particulares, profesionales, autónomos y empresas, apostando firmemente por clientes integrales.

Segur.Román Correduría de Seguros pone a su disposición un amplio equipo de profesionales altamente cualificados, con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador y financiero, su responsable técnico ha desempeñado labores de dirección en varias entidades de reconocido prestigio en el mundo asegurador. Contamos con el apoyo de un amplio grupo de colaboradores-auxiliares externos, para hacer extensivo nuestro trabajo, con la formación adecuada y requerida.

Ofrecemos asesoramiento en todo tipo de coberturas para que su patrimonio no sufra pérdidas irreparables. Nuestra labor profesional se basa en una clara vocación de servicio y atención al cliente desde la más rigurosa independencia de las entidades aseguradoras en las que, estudiamos, analizamos y proponemos los riesgos, analizados objetivamente y comparamos para Usted de forma gratuita, entre todas las Compañía que mantenemos acuerdos de colaboración. Nuestra remuneración  es retribuida por las Compañías.

pc-segur-roman

Trabajamos solo con aseguradoras de primer nivel, que garanticen solvencia y cuenten con los medios necesarios para garantizar un servicio adecuado a nuestros clientes.

 

No lo dude, cuente con nosotros. Gracias por su interés y confianza.

 

Eduardo Román González

Director Gerente