Iniciamos nuestra actividad en 1.998, como Sociedad de Agencia de Seguros y en año 2007 nos transformamos en Correduría de Seguros, debidamente autorizada y registrada en la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones, organismos éste dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda, con el número de clave J-2550 y adaptada a Ley de Mediación 26/2006. Nacemos claramente con una vocación orientada a particulares, profesionales, autónomos y empresas, apostando firmemente por clientes integrales.
Segur.Román Correduría de Seguros pone a su disposición un amplio equipo de profesionales altamente cualificados, con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador y financiero, su responsable técnico ha desempeñado labores de dirección en varias entidades de reconocido prestigio en el mundo asegurador. Contamos con el apoyo de un amplio grupo de colaboradores-auxiliares externos, para hacer extensivo nuestro trabajo, con la formación adecuada y requerida.
Ofrecemos asesoramiento en todo tipo de coberturas para que su patrimonio no sufra pérdidas irreparables. Nuestra labor profesional se basa en una clara vocación de servicio y atención al cliente desde la más rigurosa independencia de las entidades aseguradoras en las que, estudiamos, analizamos y proponemos los riesgos, analizados objetivamente y comparamos para Usted de forma gratuita, entre todas las Compañía que mantenemos acuerdos de colaboración. Nuestra remuneración es retribuida por las Compañías.
Trabajamos solo con aseguradoras de primer nivel, que garanticen solvencia y cuenten con los medios necesarios para garantizar un servicio adecuado a nuestros clientes.
No lo dude, cuente con nosotros. Gracias por su interés y confianza.
Eduardo Román González
Director Gerente